La ruta de la #CorridaABC

La #CorridaABC conmemora los 50 años del diario y presenta un nuevo recorrido en la categoría 10K: el trayecto comienza y termina en la Costanera de Asunción. Conocé los detalles e inscribite para la carrera del domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQQX5GI2A5EMPNVMN7TTKNRFPY.jpg

Cargando...

El domingo, desde las 7:00, las calles de Asunción serán tomadas por la marea amarilla cuando miles de personas, entre aficionados al running y simples entusiastas anotados para una divertida jornada en familia, inicien el desafío desde la costanera de Asunción.

Para una mejor organización, el recorrido de los 10 kilómetros sufrió modificaciones. Los corredores abordarán más calles del centro, en lugar de centrarse mayormente en el pavimento de la Costanera.

El punto de partida sigue siendo la avenida José Asunción Flores, que continuará siendo escenario de la competencia, pero en menor distancia para ceder terreno a la avenida Mariscal López y la calle Estrella.

La nueva hoja de ruta es la siguiente: avenida Costanera, Colón, Estrella, Nuestra Señora de la Asunción, Fulgencio R. Moreno, Yegros, Mariscal López, Paraguayo Independiente, Montevideo y Costanera.

El mapa de los 5 kilómetros no presenta modificaciones. Esta caravana tomará rumbo distinto a la de 10 km cuando completen Yegros directamente hasta Mariscal López para tomar Montevideo.

Sí. Las inscripciones continúan habilitadas en distintos puntos: ABC Color (Yegros 745), sus sucursales en el interior y centros comerciales, la oficina del Paraguay Marathon Club (Ana Díaz y Pa’i Pérez) y a través de www.pmcpy.org.

El costo es de 100.000 guaraníes por persona, para cualquiera de las distancias.

Los inscriptos recibirán un kit con la remera amarilla de Under Armour, un quepis, toalla, vales de descuento y otros elementos de los auspiciantes. Asegura tu lugar y sé uno de los 3.500 participantes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...