La SND apoyará al Toro Giménez

La Secretaría Nacional de Deportes -SND- a través del Ministro de Deportes Víctor Manuel Pecci apoyará al ex campeón de boxeo Juan Carlos Toro Giménez, quien se encuentra internado en Emergencias Médicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XOFHMHVIZVFYDCLSJJ572YP4ZQ.jpg

Cargando...

- La Secretaría Nacional de Deportes está buscando las alternativas para apoyar al Toro de Varadero en un momento tan delicado de su vida y que nos puede pasar a cualquiera de nosotros -, manifestó a nuestro diario el ministro de Deportes, Víctor Pecci.

CUENTA EN ITAU

Para quienes deseen sumarse al apoyo que necesita el mejor boxeador paraguayo de la historia, se ha abierto una Cuenta en el Banco Itaú -Número 27730016-. No pensemos que nuestro aporte es poca cosa, quizas ese aporte pueda hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

QUE PASO

El Toro de Varadero dejó su trabajo alrededor de las 20:30 del pasado martes 23, en el Gimnasio del maestro Francisco -La Tempestad- Lefebvre donde se desempeña como instructor de lo que sabe el boxeo, y se dirigió a tomar el colectivo que lo iba a trasladar a su domicilio en Luque, para encontrarse como todo los días con su esposa Sara y sus hijos.

ATROPELLADO

Juan Carlos no pensó que al dar el semáforo que lo habilitada para cruzar Cerro Corá, una camioneta con un joven de 20 años al volante y la música a full -así declararon quienes vieron el accidente-, lo iba a atropellar y no solo eso, luego de enviarlo unos 3 metros de altura y caer pesadamente con el cuerpo sobre un vehículo que estaba estacionado, se iba a dar a la fuga.

QUE PASO

Producto de ese accidente, hoy quien fue retador al título mundial en 4 ocasiones y retirarse sin haber sido noqueado, se encuentra en Emergencias Médicas con 11 costillas fracturadas, los dos omóplatos rotos, triple fractura en el brazo derecho, uno de los pulmones muy dañado y algunas costillas incrustradas en uno de los pulmoines lo que no permite se le opete, además de algunas vértebras dañadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...