Última práctica para Copa Los Andes en Uruguay

Paraguay con su equipo de damas realizó hoy la última práctica de cara al 73 Campeonato Sudamericano de Golf Copa Los Andes, a cumplirse desde mañana miércoles la parte competitiva y que se extenderá hasta el sábado en el Club de Golf del Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNORNF4TXFAA3F2YEBSG77O75M.jpg

Cargando...

El equipo femenino, integrado por Milagros Chaves, Sofía García, María Fernanda Escauriza, Anahí Servín y Giovanna Fernández, con la capitanía de Alessandra Arza y el excapitán y actual presidente de la Asociación Paraguaya de Golf, Arnaldo Acosta, entre parte de esta mañana y la tarde ensayaron 18 hoyos en la modalidad mejor pelota, que es la modalidad a jugarse todas las mañanas de los cuatro días, que es la más complicada.

En breve se cumplirán los actos oficiales consistente en la inauguración en el puttin Green del mencionado club que está ubicado en pleno centro de Montevideo, rodeado por la Rambla que cruza Punta Carreta a orillas del Río de la Plata, que se puede observar desde cualquier parte del campo de golf.

Paraguay arranca mañana miércoles enfrentando a Perú y Bolivia. Se jugarán seis match por día, por las mañanas dos partidos en parejas y por las tardes cuatro juegos individuales que definirán resultados entre países.

Las chicas quieren llegar al tricampeonato. Las cinco integrantes ya sorbieron el elixir de la victoria en esta difícil, compleja y respetada competencia, por el sistema de disputa, único en su género a nivel mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...