Las claves de las campeonas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

San José se alzó recientemente con el título del Clausura femenino de Primera División del vóleibol nacional, al vencer al Deportivo Alemán en la segunda final. “El bloque y la defensa” fueron claves para la victoria, según Adriana Martí, capitana santa.

“Lo fundamental fue el bloque y la defensa. Ellas nunca dejaron de atacar, tienen un ataque súper fuerte, súper contundente, pero que por suerte pudimos neutralizar y poder de esa manera sacar un resultado positivo para poder salir campeonas” analizó Martí en su visita a ABC.

Las ansias de ser monarcas fueron decisivas al momento de preparar el compromiso final ante un Deportivo Alemán duro en el campeonato. “Trabajar más, estar más concentradas en salir campeonas, en nuestro juego y trabajar más duro en la defensa, en el bloque, y en el contraataque, para luego de neutralizar su juego lograr los puntos” apuntó.

Ahora les queda pensar en ser campeonas absolutas, título que deberán debatir contra el Sport Venezuela, en fecha a definir. “Es lo que más queremos y esperamos”.