Leyla, que había quedado como primera suplente tras en el clasificatorio de República Dominicana, fue convocada por la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) luego de que la salvadoreña Gabriela Suárez se decline su participación “por razones personales”, informa la Federación Paraguaya (FPTM).
“Me quedé sin palabras. Lo único que cruzaba por mi cabeza era que el esfuerzo valió la pena. Hice un trabajo inmenso por meses y me entristeció mucho quedar fuera por un partido. Cuando llegó la noticia me puse demasiado contenta. Al saber que por fin iba a cumplir un sueño que tengo desde pequeña” contó a ABC Digital Gómez que será la tercera paraguaya en integrar este equipo, después de Sandy Gavilán y Lucero Ovelar.
Según la FPTM, Gómez, de 15 años, viajará el 2 de octubre para iniciar un campamento de entrenamiento y luego arrancar la competencia que citará a otras representaciones de África, Asia, Oceanía, Europa, América del Norte, “Equipos de esperanzas mundiales” y China, además de Latinoamérica.
Leyla hará equipo con Nataly Paredes (Ecuador), Nicole Malave (Puerto Rico) y Esmerlyn Castro (República Dominicana).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
