20 de Enero de 2016 18:57

 

Leyla y Garcete entrenan en Chile

Este miércoles se puso en marcha el campamento internacional de entrenamiento, en Santiago de Chile, con la presencia de los mesatenistas paraguayos Leyla Gómez y Víctor Andrés Garcete y el entrenador Walter Gómez.

De acuerdo a lo informado por la Federación Paraguaya (FPTM), los nuestros partieron ayer para iniciar hoy las prácticas en doble turno (de tres horas cada uno) con acompañamiento de la parte física de por medio.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el club RC, de la comuna de San Miguel y se desarrollará hasta el 1 de febrero, bajo las indicaciones del técnico del seleccionado chileno, Bernardo Romás y el compatriota Gómez, quien se desempeña en el club Lapacho.

Esta es la cuarta asistencia de Leyla, quien “motivada” expresó a la FPTM: “Entrené con gente de mucho más nivel como Marcelo Fernández, Natalia Beovides, Tomás Cornejo y otros seleccionados juveniles, también recibí invitación para entrenar en el CEO (Centro de Entrenamiento Olímpico) con otros seleccionados de Chile, y me parece una gran oportunidad para ver y aprender de jugadores de excelente nivel”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo