Llega la media maratón de Asunción

El domingo 29 de mayo tendrá lugar la Media Maratón Internacional de la Ciudad de Asunción (MMIA). Paralelamente, el evento será el Campeonato Sudamericano de los 21K.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E5YQY3G4FNGRVBTAQECTW3XKBY.jpg

Cargando...

En la fecha, la cita pedestre fue presentada oficialmente en el lanzamiento realizado en el Hotel Deportista Róga, de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

La MMIA, organizada por la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) y el Paraguay Marathon Club (PMC), con el apoyo de la SND y el Comité Olímpico Paraguayo (COP), arrancará desde la Plaza de la Democracia, el domingo 29, a las 06:30. La distancia alternativa de 5 kilómetros tiene prevista su largada media hora más tarde.

Las inscripciones se pueden realizar en www.pmcpy.org o en la oficina del PMC (Ana Díaz esquina Paí Pérez), a un costo de 120.000 guaraníes.

Paraguay estará representado por once fondistas en el Sudamericano, según anunció la FPA en su cuenta de Facebook. El grupo estará liderado por la número uno nacional, Carmen Martínez. La delegación guaraní la completan Fátima Villar, Hermelinda López, Carmen Warkentin, Orlando Elizeche, Pedro Duarte, Jorge Cabrera, Pedro Garay, Aldo González, William Martínez y Héctor Silguero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...