- Luque en masculino y las Guerreras de Misiones en femenino se llevaron la Copa de Oro Royal Seguros S.A.
-La de Plata fue para CURDA en caballeros y Luque en damas mientras que el Bronce fue para La Bomba OKC en varones y Cascabel de Brasil en mujeres.
Alegría y amistad brillaron en este torneo donde en todo momento se vio la perfecta organización y ganas de crecer del Santani Rugby Club un grupo de jóvenes de la ciudad que dirigidos por Rubén Darío Martínez, más conocido como Mencho, ha logrado crecer en solo dos años. Siendo un referente del rugby del interior.
El tercer tiempo fue brillante y todos los participantes del Seven se divirtieron y compartieron una excelente noche donde la buena onda y el espíritu deportivo brillaron con luz propia, se logró tener una perfecta armonía entre todos los clubes y a la mañana siguiente la fiesta siguió en el arroyo que está casi en el club, un lugar paradisíaco desde donde los rugbiers reclamaban hacer un seven de agua y volver pronto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los clubes que participaron fueron: las dos ramas femeninas y masculinas, Luque; Craco y Santaní. También estuvieron las damas de Cascavel, un club brasilero que puso un plus extra de alegría bailando y cantando todo el seven, con una forma muy particular de entrar a la cancha; las Guerreras de Misiones también demostraron buen rugby y calidad.
Las anfitrionas, las Tapiras, fueron la revelación, dentro y fuera de la cancha, colaborando y contribuyendo a hacer una fiesta única, donde los valores del rugby estuvieron siempre presentes.
En caballeros jugaron Luque; CURDA, La Bomba del Old King Club, Craco y Santaní.
Muy bueno el nivel de los réferis que mejora cada día: en este evento estuvo Martin Lugo, también director del torneo acompañado por Cesar Torrres; Juan Esteban Silva y Athena Knorr.
Cada uno de los participantes resaltó la belleza del lugar y la calidad de gente del Santaní Rugby Club, que a pasos agigantados crece en el rugby paraguayo.
