Maestro argentino de taekwondo en Paraguay

El maestro argentino de taekwondo (WTF), Osvaldo Ramos, visitará este jueves a las 18:00, las instalaciones deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), donde realizará entrevistas para su revista “Pasión por el Taekwondo y las Artes Marciales”

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKUA5DCL7RD3HGELT4SSNS6LH4.jpg

Cargando...

El maestro Osvaldo Ramos, quien fue invitado para visitar el Paraguay por el Club “Deportivo León”, es asimismo fundador de la Asociación de Taekwondo, del partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires (Argentina).

Actividades para este jueves

Las actividades que realizará el visitante este jueves es como sigue: entrevistará a los maestros de TKD (WTF), Miguel Angel Senz y Lorenzo Lezcano Ullón, a los hermanos Samira y Leonardo Núñez Lewón, a la maestra Lidia Cabañas (única arbitro internacional que tiene Paraguay del TKD/WTF), como así también al presidente de la Asociación Paraguaya de Lucha Olímpica y miembro del Comité Olímpico Paraguayo (COP), el Abogado Carlos Raúl Gutiérrez.

A las 20:00, tiene previsto visitar el gimnasio de TKD (WTF), “Deportivo León”, ubicado sobre la Avda. Fernando de la Mora (Barrio San Vicente), donde brindará una charla para los alumnos del mencionado instituto.

Mañana viernes desde las 17:00, en el polideportivo del Colegio Nacional de la Capital (CNC), asistirá a una exhibición de taekwondo (WTF), a cargo de los alumnos de Leonardo Núñez León, donde se entregarán certificados de participación.

El sábado será uno de los invitados al cumpleaños de 15, de Samira Núñez León, donde completará la nota para la revista “Pasión por el Taekwondo y las Artes Marciales”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...