Ayer, el Falkenberg superó 4-1 al BTK Warta, con un triunfo de Marcelo en el único partido que jugó. El compatriota ganó 3-0, con parciales de 11-8, 11-9 y 12-10 al sueco Magnus Mansön.
“El partido que jugué contra Monsön fue un punto muy importante para poder encarrilar el match a nuestro favor. Me sentí muy cómodo desde el comienzo del partido hasta final, administrando de la mejor manera los momentos importantes, ya que él es un jugador experimentado y con un juego muy peligroso” sostuvo. Igualmente, aseguró estar contento por comenzar el año olímpico “de la mejor manera”.
El Falkenberg suma así 10 puntos, ubicándose a uno del tercer y a dos del segundo, según cuenta el jugador. El próximo duelo del equipo será de visitante, contra el BTK Rekord, el 25 de este mes.
En la fecha viaja a Budapest, Hungría para disputar el primer Circuito Mundial del 2016. El certamen se llevará a cabo entre el 20 y 24 de enero. Aguirre busca tomar el mejor ritmo de cara al clasificatorio a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Chile en abril.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
