19 de Enero de 2016 09:16

 

Marcelo gana en la liga sueca y va a Hungría

Marcelo Aguirre, el mesatenista número uno de nuestro país, sumo un punto para la victoria de su equipo en la liga sueca y parte hoy con destino a Hungría, donde disputará el primer Circuito Mundial del año.

Ayer, el Falkenberg superó 4-1 al BTK Warta, con un triunfo de Marcelo en el único partido que jugó. El compatriota ganó 3-0, con parciales de 11-8, 11-9 y 12-10 al sueco Magnus Mansön.

“El partido que jugué contra Monsön fue un punto muy importante para poder encarrilar el match a nuestro favor. Me sentí muy cómodo desde el comienzo del partido hasta final, administrando de la mejor manera los momentos importantes, ya que él es un jugador experimentado y con un juego muy peligroso” sostuvo. Igualmente, aseguró estar contento por comenzar el año olímpico “de la mejor manera”.

El Falkenberg suma así 10 puntos, ubicándose a uno del tercer y a dos del segundo, según cuenta el jugador. El próximo duelo del equipo será de visitante, contra el BTK Rekord, el 25 de este mes.

En la fecha viaja a Budapest, Hungría para disputar el primer Circuito Mundial del 2016. El certamen se llevará a cabo entre el 20 y 24 de enero. Aguirre busca tomar el mejor ritmo de cara al clasificatorio a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Chile en abril.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo