María Caballero y Larson Diaz los mejores atletas

María Caballero (UAA) y Larson Diaz (PMC) se consagraron mejores atletas del ‪Torneo De LaVictoria, evento realizado el último fin de semana en la pista sintética ubicada en la SND donde se batieron varioas récords y que consagró al PMC como campeón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QS3ULYP57RAY5BQSG2SOLD46OM.jpg

Cargando...

María Caballero logró en los 800 metros donde impuso un tiempo de con 2’10’’07 (981 puntos) y Diaz hizo lo propio en lanzamiento de jabalina con una marca de 75.57 metros (1031 puntos).

Además, María Caballero logró récord nacional en la última jornada en la posta 4×400 metros, junto a Fátima Amarilla, Lizel Gómez y Conny Willms, quienes emplearon un tiempo de 3’59’’30. El récord anterior pertenecía a Juana Karina Jesse, L. Gomez, F. Amarilla e Ivonne Velázquez.

El tradicional Torneo De la Victoria, dejó como saldo tres nuevos récords nacionales y consagró al Paraguay Marathon Club como campeón del evento, que constituyó a su vez la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes.

LOA OTROS RECORDS

Los otros dos récords fueron mejorados por Santiago Sasiain (martillo) y Lizel Gómez (Salto Triple). Sasiain encontró el giro perfecto en el cuarto lanzamiento y mandó el implemento de 7 kg a una distancia de 56 metros 58 centímetros.

Mejoró así la marca que tenía Rodney Morínigo (PAC) con marca de 56.09m. que estaba vigente desde el 19 de noviembre de 2011.

Por su parte, Gómez realizó una marca de 12 metros 14 centímetros, con velocidad de viento (+1.5) metros sobre segundos, batiendo el registro anterior que pertenecía a Bianca Leguizamón (PAC) 11.96m, que estaba vigente desde el 8 de setiembre de 2007.

POR EQUIPOS

El equipo del Paraguay Marathon Club, dominó ampliamente el torneo en la rama varonil, donde lograron una puntuación de 139, por acumular la mayor cantidad de medallas.

En damas el club Sol de América ganó con 95 puntos. En la general reinó PMC con 216 puntos y Sol de América, 188 puntos y el tercer puesto corresponde al Pingui Athletic Club con 123.

En la general de la Copa Nacional de Clubes, cumplida la tercera fecha está así: Sol de América con 260 puntos, PMC segundo con 200 y tercero PAC, 140 unidades.

La última fecha de la Copa Nacional de Clubes, será el 24 de octubre en la pista de la SND.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...