María y Derlis, a la conquista de Valencia

Los corredores paraguayos Derlis Ayala y María Caballero entrarán en acción el sábado en el Mundial de Media Maratón, en Valencia, España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNIQW6FUHJFXXIILCVU63XWVMI.jpg

Cargando...

Ambos realizaron sus aprestos de cara al evento en la altura. Derlis fue a Paipa, Colombia, y María a Cachi, Argentina. Los dos ya se encuentran en Valencia.

El objetivo del olímpico es bajar de la hora y cinco minutos, lo que sería un nuevo récord nacional. Con la plusmarca registrada a su nombre, su mejor tiempo es de 1 hora 5 minutos 09 segundos.

María, por su parte, se había propuesto “dar lo mejor”, considerando que será su primera aparición en un evento de este tipo. Su mejor tiempo es de 1 hora 18 minutos.

El inicio de está marcado para las 17:05 local (13:05 de nuestro país), desde la Ciutat de les Arts i les Ciències, con más de 14.000 corredores.

Delegación, a Argentina. Atletas del Deportivo San José y el Pingüi Athletic Club (PAC) participarán este fin de semana en los Grand Prix Sudamericanos Centenario de la Consudatle y Hugo Mario La Nasa, en Concepción del Uruguay, Argentina.

La meta de los viajeros, entre ellos Jesús Cáceres (100 y 200 m) y Larson Díaz (jabalina), entre otros, es buscar marcas para el camino hacia los Juegos Odesur de Cochabamba (mayo-junio).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...