Mayweather vence por puntos a Berto y anuncia su retiro

“Vine por la victoria y así fue”, “Quiero agradecer a los aficionados todo su apoyo. Por 19 años he tenido a los mejores aficionados y llegó el momento de agradecer e irme a hacer otras cosas”. Ganó Floyd Mayweather por puntos en 12 rounds a Andre Berto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QUSXRGLK5DOHFLSRPMHFSASHQ.jpg

Cargando...

“Andre Berto tuvo tremendo corazón y fue un gran rival”, “Berto fue un competidor duro, con experiencia. Es un boxeador bien atlético. Muchos lo subestimaron” afirmó Maywether.

Andre Berto el cual dio mejor pelea de lo esperado acabó elogiando el boxeo de Mayweather:

“Ya lo vieron arriba del ring como se mueve y tiene casi 20 años profesionales haciendo eso”, “Es increíble como maneja los tiempos, la distancia; cómo entra y sale disparando su jab o el golpe que tenga que dar”.

“Utilice todos mis recursos y traté de poner el plan de pelea al 100 por ciento”, dijo Berto. “Pero él encuentra siempre la manera de escurrirse. Eso se llama experiencia. Sabe cómo ajustar en todos momento y nunca piensa dos veces lo que tiene qué hacer. Se anticipa a todo”.

“Nunca pude presionarlo de manera constante”, “Mi plan era trabajar con el jab, dos o tres a la vez”, “Pude conectar en algunas ocasiones un par de jabs, ganchos o rectos de derecha. Pero es demasiado escurridizo y eso jugó una parte muy grande”.

“Lo agarré con un par de golpes. Pero él sabe cómo salir adelante en ciertas situaciones en las que tiene que utilizar todo su movimiento. Sabe cómo agarrarte cuando estás ahí y no te permite nada”. “Es demasiado listo, realmente listo” declaró Andre Berto.

Floyd Mayweather completó este sábado en el MGM Grand de Las Vegas (EE.UU), 49 peleas ganadas (26 por KO).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...