Gabi y Arturo van a la Copa del Mundo

Gabriela Mosqueira parte mañana con destino a Lucerna, Suiza, donde se reunirá con Arturo Rivarola, para competir en la II Copa del Mundo. Los remeros se aprestan para participar en los Juegos Olímpicos de Río.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LXBHWQFVVVFTXACD6E3K7H2RZQ.jpg

Cargando...

Mosqueira entrenó estas semanas con el profesional brasileño Thiago Gomes, quien también le acompañará, en el Club Sajonia. Según detalló la propia atleta, olímpica en 2012, el plan es competir en Lucerna (26 al 29) y retornar al país, para luego ir a Polonia (15 al 17 de junio) para la tercera etapa de la Copa Mundial. El objetivo es “medirme con mis rivales de Río y ver donde tengo que mejorar”, manifestó.

Rivarola, por su parte, cumplió su puesta a punto en Bélgica, y en la fecha se trasladará, junto con el entrenador de la selección paraguaya, Rubén Pesce, a Lucerna. “A nivel competitivo la Copa del Mundo está muy muy alto… solo las Olimpiadas y el mundial están un poco más arriba” señaló y agregó: “Está bueno porque todos los clasificados a Río están compitiendo en esta gira”.

Una vez culminada su gira europea, Arturo proseguirá los entrenamientos en nuestro país, hasta julio, para ir luego a la altura de México.

Los cuatro se encontrarían en la sede con el presidente de la Federación Paraguaya, Gerd Thiede.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...