La emoción crece día a día en Santa Rita por el motocross, más aún mirando la importancia de los puntos en disputa en las distintas categorías, pasando exactamente la mitad de temporada, validando cada vez más cada carrera en la búsqueda de los primeros lugares del podio general en las distintas clases.
La cita ineludible será estos días 14 y 15 de octubre en el marco de la 5ta parada oficial del 2017 en el Circuito Recanto de Olavio Carpinski, con los mejores pilotos nacionales e internacionales del momento.
Cumpliendo siempre con su rol social, esta vez con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rita administración ingeniero Landy Torres y Neco Competiciones, la Unión de Motociclismo del Interior, bajo la presidencia de Sergio Villalba, recibirá solo dos kilos de alimentos no perecederos en concepto de ingresos para esta etapa, que serán distribuidos en entidades de beneficencia.
Y, de esta forma, darle secuencia al apasionante mundo de la velocidad en la tierra que en etapas precedentes pasó por San Cristóbal, Loma Plata, Hernandarias y Concepción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
