Nueva sede de esgrima en predio de la SND

La Federación Paraguaya de Esgrima habilitará su nueva sede en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, en un acto especial que se realizará este jueves 25 de mayo de 2017, a partir de las 19.00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QPCLKDJAAJG4PK6VVNH3GD5ACQ.jpg

Cargando...

En el acto harán uso de la palabra las máximas autoridades de la entidad, el presidente Carlos Cespedes, el vice presidente Carlos Viveros y el secretario general Miguel Paredes.

El profesor español Juan Antonio Lucas, que tiene a su cargo la conducción técnica de las practicas en las tres armas, también hará una breve exposición.

Una muy valiosa y didactica disertación también ofrecerá el maestro Rodolfo Alfredo Da Ponte, primer deportista olimpico paraguayo, hablando acerca del florete, arma madre de la esgrima.

Finalmente las figuras de élite que conforman nuestra selección nacional, encabezadas por la consagrada espadista Montserrat Viveros, harán una exhición en espada, florete y sable.

El evento está respaldo por Restaurant Galpón Criollo que ofrecerá una degustación en este acto. El local de la FPE ya está en funcionamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...