Nuevo torneo de la Liga Aso ExaCTN

El próximo sábado arranca la 16ª edición del torneo de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Técnico Nacional en tres categorías: A - B y Ejecutivo. Las jornadas se desarrollan en el Complejo Arrayanes, a partir de las 15:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZ6J2EUZ5ZAJPFNAO3CHY6M4EU.jpg

Cargando...

La Liga Aso ExaCTN fue inaugurada en el 2011 y continúa de manera ininterrumpida sus actividades deportivas al igual que los eventos sociales.

La categoría A cuenta con 18 equipos fijos por torneo con sistema de descenso y promoción.

La categoría B tiene un límite de 30 equipos, pero en este nuevo certamen se anotaron 23.

La categoría Ejecutivo, que va por su tercer campeonato consecutivo que arrancó el 2017 con 11 equipos y se mantiene la misma cantidad. El primer equipo campeón fue Tercer Pelotón 95.

Para participar en la categoría Ejecutivo el requisito más importante además de ser exalumno del CTN es tener 34 años cumplidos.

A la par de la Liga AsoExaCTN, la "Aso" tiene su tradicional cena de fin de año en la que diversas promociones se juntan para conmemorar los egresos de las diferentes especialidades.

La Asociación de Ex-Alumnos del Colegio Técnico Nacional tiene el objetivo de la construcción de su sede administrativa en el predio del colegio y a futuro la adquisición de un local propio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...