Ocho clubes clasificados en fútbol de salón

Ya se conoce la nómina de los ochos equipos clasificados que disputarán la etapa final del Campeonato Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón, a llevarse a cabo del 28 de agosto al 1 de setiembre de este año en la ciudad de Juan Manuel Frutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGVHREIGPJGCZDRF4VI4OVKN2E.jpg

Cargando...

La fase decisiva del mencionado campeonato será organizada por la Federación de Fútbol de Pastoreo y cuenta con el aval de la Federación Paraguaya de la mencionada disciplina deportiva.

Los tres mejor ubicados de las finales del torneo de Clubes Campeones que se jugará en Juan Manuel Frutos obtendrán el derecho a disputar la etapa decisiva del certamen de la División Nacional 2018, junto a los tres equipos mejor clasificados del salonismo asunceño, en busca de una plaza para el Campeonato Sudamericano 2019, cuya sede será fijada más adelante.

Nakantos será el club que presentará a Pastoreo en las finales, mientras que los siete clubes restantes surgieron de una serie clasificatoria que tuvo partidos de ida y vuelta. Los clasificados son Club Olimpia (Roque Alonso), Yakupaso (Encarnación), Amigos Futboleros (Oleary), Yangos (San Pedro), Santa Librada (Villarrica), Cooperativa Ñemby (Ñemby) y Unión Acevalence (Benjamín Aceval). Por el local Pastoreo: Nakantos.

El sorteo de grupos será el lunes 27 de agosto, a partir de las 12:00, en el local de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. Resultados de los juegos de vuelta: Olimpia 2-1 Real Serrucho; Yakupaso 2-3 Deportivo Central (penales: 2-0 para Yakupaso); Amigos Futboleros 2-0 Futam; Yangos FC 1-3 Zarautz FC (penales: 2-1 para Yangos FC); Ciudad Nueva 4-0 Santa Librada (penales: 3-1 para Santa Librada); Cooperativa Ñemby 7-2 MC Cavi y Remansiteña 2-5 Unión Acevalense.

Resultados de los juegos de ida: Yakupaso 5-4 Deportivo Central; Unión Acevalense 7-1 Remansiteña Unida; Futam 5-3 Amigos Futboleros; Real Serrucho 0-4 Olimpia; Santa Librada 5-3 Ciudad Nueva; Zarautz FC 4-5 Yangos FC y Cooperatica Ñemby 5-5 MC.Cavi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...