Olimpia y Cerro Porteño, en fútbol playa

La presencia de los clubes Olimpia y Cerro Porteño será la gran novedad en la Supercopa APF de fútbol playa, cuya primera etapa se desarrollará los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre de este año y que contará con la participación de 16 equipos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7KKZESPRJEBZHMHUWJK7K4I5Q.jpg

Cargando...

La presencia de los franjeados y azulgranas está, según lo confirmó este lunes el presidente de la Divisional de Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Ricardo Torres, quien brindó importantes detalles del atractivo evento del disciplina deportiva playera.

"Por primera vez estaremos organizando la Supercopa de fútbol playa y la gran atracción será la presencia de los tradicionales rivales Olimpia y Cerro Porteño", señaló Torres.

Los clubes participantes serán los siguientes: Club Naútico Puerta del Lago, Garden Club Paraguayo, Cerro Porteño, Universidad San Carlos, Sportivo Luqueño, Club Centenario,  CNR El Mbiguá, Deportivo Sajonia, Presidente Hayes, Casa España, Deportivo Areguá, Sportivo Mariano Roque Alonso,  Guaireña FC, Deportivo Luque, Olimpia y San Bernardino FC.

La Supercopa APF se desarrollará en ocho etapas, que jugarán 12 equipos por etapa. Cada equipo jugará 6 etapas y descansará 2. Los que acumulen más puntaje clasificarán para la Superfinal.

La primera etapa se disputará entre el 22 y 25 de noviembre y se prevén encuentros en las arenas del Comité Olímpico Paraguayo, Parque Guasu, Areguá, San Bernardino y Yacht y Golf Club.

El viernes 16 o el lunes 19 se llevará a cabo el sorteo de partidos de la primera etapa, según informó Ricardo Torres.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...