Olimpiadas Especiales y el Club de Leones de Asunción

Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) firmó un convenio de cooperación con el Club de Leones de Asunción Ka’aguy Rory, Distrito M-2 en el marco del trabajo que vienen realizando ambas instituciones en pos de las personas con discapacidad intelectual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMZL5Z6PQBF6VPQO3YBOCH3MLM.jpg

Cargando...

El acto se llevó a cabo en la Oficina de OEP ubicada sobre Chile 868 entre Piribebuy y Humaitá este martes 29 de noviembre a las 10.00 horas; estamparán sus firmas Irma Cuevas de Cabezudo Pdta. de OEP y Estela Riquelme Pdta. del Club de Leones.

En el presente acuerdo se desea establecer relaciones de cooperación deportiva y el común deseo de colaborar en el mantenimiento de principios deportivos fundamentales como el recogido en la Carta Olímpica de “Contribuir a la construcción de un mundo mejor y más pacífico educando a la juventud a través del deporte practicado sin discriminación de ninguna clase, que exige comprensión mutua, espíritu de amistad, solidaridad y juego limpio”.

El Club de Leones es una organización global al igual que Olimpiadas Especiales y ambas instituciones poseen un acuerdo internacional en la cual colaboran activamente en sus Proyectos, en nuestro país esta entidad viene realizando trabajos en conjunto con OEP desde el 2002.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...