Organizan primera corrida cross country en Itaugua

La primera competencia cross country organizada por el Club Atlético Ñanduti se llevará a cabo en Itauguá el domingo a partir de las 7:30. Las inscripciones siguen abiertas.

Cargando...

“Primera Corrida de Cross Country” se denomina el evento que organiza el Club Atlético Ñanduti, que funciona en en el predio del hogar de niños de la fundación Sirviendo al Paraguay, y tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero a partir de las 7:30 en las instalaciones de dicha fundación. Las inscripciones siguen abiertas.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para formalizar e inscribir al club en la Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Paraguaya de Atletismo

El club funciona en el predio del hogar de niños de la fundación Sirviendo al Paraguay, que son niños y adolescentes en situación vulnerable y también participan niños de la comunidad. Una vez formalizada la institución, estos menores tendrán la posibilidad de entrenar y participar de competencias oficiales de la Federación.

La primera competencia de Cross Country del Club Atlético Ñanduti, cuenta con siete categorías de acuerdo a la edad, divididos en modalidades Femenino y Masculino. La distancia máxima es de 8 kilómetros, en un circuito de dos kilómetros especialmente diagramado, siendo un circuito de tierra y césped, con obstáculos naturales dentro de los bosques.

Las inscripciones siguen abiertas en la web www.chronofactory.com/events/2017-02-cross-country, y el costo es de G. 30.000.

La entrega de números se realizará el día de la competencia desde las 6:00 hasta 15 minutos antes del inicio de la prueba. Se premiarán los tres primeros premios de cada categoría, a mujeres y a hombres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...