06 de Marzo de 2016 14:16

 

Orihuela, reelecto por cinco años

Juan Carlos Orihuela fue reelecto esta mañana como presidente de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada), y estará al frente de la entidad hasta el año 2021.

En asamblea general ordinaria, celebrada en las instalaciones del Centro Acuático Nacional (CAN), se confirmó al mandatario que ya venía ejerciendo de titular desde el 2009.

En el acto, en el que también se aprobó el balance y memoria, participaron representantes de los diez clubes en situación reglamentaria: CIT, Sajonia, Olimpia, Centenario, Encarnación Rugby Club, Garden, Club Social Amambay, UAA, Mbiguá y el Deportivo SyC.

Orihuela, miembro de la Federación Internacional (FINA) y presidente de la Confederación Sudamericana (Consanat), tendrá como vicepresidente a David Prono, quien ya lo venía acompañando en la gestión anterior. Carlos Ortiz oficiará de tesorero y Francisco Riveros de tesorero.

Los vocales son, en este orden: Julio Galiano, Diana Domínguez, Hugo Ortiz Rossi y Juan Gill. Suplentes: Gladys Mongelós y María Inés Coronel. Síndico titular: Óscar Escobar y Jorge Oliver Benítez.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo