Paraguay, a los XVIII Juegos Bolivarianos

Paraguay estará presente en varias disciplinas deportivas en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se disputarán en Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre, organizados por la Organización Deportiva Bolivariana, dependiente de la Odepa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKL2AEANRFAGNFRPW4ZUE57ACE.png

Cargando...

Esta edición contará con la participación de atletas de 12 países que competirán en 34 disciplinas deportivas.

Los Juegos son organizados por la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), dependiente de la Organización Deportiva Panamericana, el Gobierno de Colombia, la Alcaldía de Santa Marta, Comité Olímpico y Coldeportes.

La ciudad fue escogida por decisión unánime por la ODEBO, en la Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo el 15 de noviembre de 2013 en la ciudad de Trujillo, Perú.

La ciudad de Santiago de Cali será subsede, acogiendo las competiciones de bolo, ciclismo de pista, tiro deportivo y golf.3

Durante las justas se disputaran 34 deportes en diferentes disciplinas.

Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Boliche, Boxeo, Canotaje. Ciclismo; Ciclismo BMX, Ciclismo de montaña, Ciclismo en pista y Ciclismo en ruta. Deportes acuáticos; Clavados, Nado sincronizado, Natación, Natación en aguas abiertas y Waterpolo. Equitación, Esgrima, Esquí acuático. Fútbol; Fútbol y Futsal. Gimnasia; Gimnasia acrobática, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica. Halterofilia, Judo, Karate, Lucha, Patinaje, Basquetbol, Remo, Rugby 7, Softbol, Squash, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro deportivo, Tiro con arco, Triatlón, Vela, Voleibol y Voleibol de playa.

En los Juegos Bolivarianos participarán 11 países de América, los 7 integrantes de la ODEBO y 4 países invitados.

Bolivia (BOL)

Colombia (COL)

Chile (CHI)

Ecuador (ECU)

Panamá (PAN)

Perú (PER)

Venezuela (VEN)

El Salvador (ESA)

Guatemala (GUA)

Paraguay (PAR)

República Dominicana (DOM).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...