Paraguay gana su tercer amistoso en Argentina

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La selección femenina de hándbol le ganó este jueves a River Plate de Buenos Aires (Argentina) por 41-18, en el tercer amistoso de las nuestras con miras al Panamericano, que se juega desde este domingo en Villa Ballester, Buenos Aires.

Paraguay derrotó a River Plate en cancha de las Millonarias, por 41-18, en juego preparatorio de las nuestras para el debut en el mencionado Panamericano Absoluto, que será este domingo a las 11:00 de nuestro país ante Colombia.

Este es el tercer amistoso de nuestra selección; en el primer partido derrotó a Deportivo Mitre por 34-21, y luego al Club Vilos, donde está alojada la comitiva nacional por 40-23.

El programa de partidos de Paraguay es el siguiente:

DOMINGO 18. Paraguay vs. Colombia (11:00).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

LUNES 19. Libre.

MARTES 20. Paraguay vs. Brasil (19:00).

MIERCOLES 21. Paraguay vs. Puerto Rico (16:00).

JUEVES 22. Paraguay vs. Estados Unidos (13:30).

Este viernes, Paraguay enfrentará a la selección argentina de la categoría sub 20, en el último amistoso.