Paraguay golea y se queda con el oro

El equipo paraguayo de fútbol sala femenino goleó 11-0 a Colombia, en su casa, y conquistó de manera invicta la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos Escolares Medellín 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KOH4AXDGGREWDAKE6N22DO3FZM.jpg

Cargando...

Las artífices de los tantos albirrojos fueron Cindy Ramos (4), Sonia López (1), Érika Riveros (3), Luz Recalde (1), Cynthia Ayala (1) y Shelena Lezcano (1), de acuerdo oficializó la organización.

Paraguay fue representado por las estudiantes del Colegio Nacional Italiano Santo Tomas de Pilar. Con la dirección técnica del licenciado Héctor Rolón, las albirrojas que fueron muy superiores a sus rivales, ganando por goleada todos los compromisos. El camino de Paraguay hacia el oro del torneo que concluye este sábado fue: 7-1 a Uruguay, 15-1 a Perú, 11-0 a Bolivia, 9-0 a Chile, y 4-1 a Colombia, en la fase de grupos.

Las colombianas debieron conformarse con la plata. El colgante de bronce fue para el combiando de Chile, que se impuso a Uruguay por un marcador de 3-2.

El partido final fue seguido con mucha expectativa en Pilar, especialmente por parte de los integrantes de la familia educativa del Colegio Nacional Italiano Santo Tomas. La conquista desató la alegría en esta institución y se anuncia que las jugadoras y el cuerpo técnico serán recibidos como corresponden, a su regreso a la capital del Ñeembucú, informó Noemí Martínez, corresponsal de ABC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...