El encuentro entre paraguayas y rumanas, correspondiente a la segunda fecha de Grupo C, que también integran Dinamarca, Japón, Angola y Holanda, se disputará a partir de las 10:00 hora de Paraguay (16:00 de Hungría).
Las “guerreras” albirrojas sufrieron su primera derrota, el lunes, frente a Holanda por un holgado marcador de 47 a 25, y este miércoles tratarán de rehabilitarse frente a las rumanas.
Las dirigidas por el entrenador argentino Enrique Menéndez participan por primera vez en la historia en un campeonato mundial de la categoría U20.
Los demás encuentros a disputarse el miércoles son los siguientes: Hungría vs. Portugal y Brasil vs. Noruega (Grupo A); Dinamarca vs. Japón y Angola vs. Holanda (Grupo C). El seleccionado de Montenegro se adjudicará los puntos, en el Grupo A, debido a la inasistencia de Costa de Marfil.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Resultados registrados este martes: Corea del Sur 38-29 China, Rusia 32-19 Chile e Islandia 24-22 Eslovenia (Grupo B); Croacia 25-24 Alemania, Francia 37-18 Egipto y Suecia 31-24 España (Grupo D).
