El jueves 21 emprende rumbo a la ciudad carioca, donde encarará uno de los desafíos más importantes de su carrera, que comenzó seis años atrás en las plazas.
Arturo se desempeñará en la modalidad flatland como profesional y buscará acceder a las finales del domingo para posicionarse entre los mejores. “Mi misión principal es tratar de quedar entre los 10 ó 15 mejores, como no tengo mucho apoyo, estudio y trabajo, solo le puedo dedicar poco tiempo al deporte” manifestó a ABC Color.
Según detalla, competirá con sus similares de Francia, Brasil, Estados Unidos, Perú, Canadá, Japón y otras naciones.
Sobre sus aprestos contó: “Ahora estoy entrenando y enfocándome en rutinas que voy a presentar en la competencia. Vengo entrenando hace un mes ya para esta rutina, normalmente dos horas y media por día entre semana y los fines de semana cinco a seis horas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Relata que es la primera vez que se presentará en un certamen de esta magnitud. “Voy a competir con corredores top a nivel mundial que viven de esto y dedican su vida a esto. Lo mío es más pasión y hobby, ya que debo estudiar y trabajar. Estudio por las noches y tengo un trabajo que es de medio tiempo”.
Al certamen también acudirá Erwin Pérez, que accionará en la categoría experto (intermedio).
Garay hace un llamado a los interesados en brindar apoyo, quienes pueden comunicarse con él al (0992) 340–954.
