En el proyecto deberán involucrarse la Comuna local, la Gobernación de Misiones y la Secretaría de Deportes.
El anunció lo realizó el ministro de Deportes, Víctor Manuel Pecci, quien se reunió con el gobernador Derlis Maidana (ANR) en el local de la Gobernación, ubicada en San Juan Bautista. “Estamos trabajando con el gobernador, hay requisitos protocolares que tenemos que cumplir, que exige la ley”, dijo Pecci.
Pecci dijo que se deben tener en regla papeles como el título del terreno y un plan bien establecido para empezar la obra. “Tenemos un plan piloto para construir un campo de fútbol con césped artificial y un polideportivo para todas las disciplinas”, declaró el funcionario.
Aclaró que el campo de deportes, de gran capacidad, en principio será abierto para la ciudadanía. “Si el polideportivo quieren cerrar después ya quedará a cargo de la Gobernación”, expresó Pecci.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El ministro señaló que la secretaría a su cargo ayudará con G. 1.000 millones a la financiación del proyecto. Los demás aportes, como el terreno para el campo de deportes, deberán correr por cuenta de la Municipalidad de San Juan Bautista. La Gobernación de Misiones también tendrá que financiar parte de la obra.
