"Pelotas" a chicos de Ñeembucú

La Escuela de Fútbol Municipal de Pilar, con el exfutbolista Carlos Lorenzo Ojeda al frente de la coordinación, arrancó un nuevo proyecto a nivel departamental con el acompañamiento de la Gobernación de Ñeembucú mirando el nuevo año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PKBJXHNMJVDGXK6LSH4ZSLQ7JA.jpg

Cargando...

Desde la creación de la Escuela de Fútbol Municipal de Pilar, esta se ha caracterizado en dar a los chicos pilarenses y ñeembuquenses la mayor cantidad de oportunidades posibles buscando cumplir el sueño de ser futbolistas, como la posibilidad de jugar en clubes capitalinos y que felizmente se va cumpliendo con creces.

Con el apoyo de la Comuna de Pilar se organizaron eventos importantes que sirvieron a los chicos no solo para jugar al fútbol sino también a través de este deporte se pretende alejarlos de los vicios. Gracias a estas gestiones, 16 chicos están jugando en las Divisiones Formativas de clubes importantes de la capital.

La coordinación está a cargo de Carlos Lorenzo Ojeda, el proyecto 2019 se extenderá a nivel departamental con el apoyo de la Gobernación y de a poco se quiere llegar a más a chicos de zonas rurales del Ñeembucú que no cuentan con los recursos y tienen enormes condiciones para sobresalir como futbolista.

Los chicos que pasaron a clubes de Primera son: Antonio Flores, Manuel Núñez, Marcelo Salcedo (General Díaz), Alfredo Caballero, Matías Espinoza, Enrique Pino, Jhonathan Recalde, Alejandro Martínez, Fernando Duarte (Cerro Porteño), Josué Mora, Gabriel Espínola (Olimpia ), Enry Escurra, Iván Ayala, Cesar Martínez (Nacional), Kevin Rojas, Jorge Sánchez (Deportivo Santaní), José Lezcano Trinidense), Éver Cáceres, Alberto Paniagua (Presidente Hayes) y Nicandro Blanco (Luqueño).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...