Pesca deportiva en Puerto Antequera

Del 1 al 3 de setiembre se realizará el Puerto Antequera, el Segundo Concurso de pesca deportiva, evento que será fiscalizado por la Federación Paraguaya de Pesca Deportiva -Fepapede-, que preside Carlos -Chalo- González Cabello.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I5WLLMWNYVCEVKEW7T6ZEJM5WQ.jpg

Cargando...

Abel Brítez, Intendente de la ciudad de Puerto Antequera, ubicada en el Departamento de San Pedro- y Sonia Medina -Comisión Organizadora-, visitaron al ministro de Deportes Víctor Pecci.

ABEL BRITEZ

- Lo que buscamos es que esto se convierta en una tradición, mostrar al Paraguay lo que es la ciudad de Puerto Antequera, que está rodeado de dos ríos importantes; Jejui y el Paraguay, dar a conocer la flora y su fauna, estamos rodeados de la naturaleza -.

- Estamos trabajando con la Secretaria Nacional de Turismo, contaremos con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Pesca Deportiva y la Secretaria del Ambiente, pero necesitamos el apoyo de la SND para realizar este evento que contará con competidores nacionales y de otros países hermanos como Argentina y Brasil -.

- El Ministro nos recibió muy bien y ahora va a evaluar la posibilidad de brindar la ayuda económica que solicitamos, además pedimos que este evento sea declarado de interés deportivo -, manifestó el Intendente de Puerto Antequera”.

SONIA MEDINA

- Este evento se realizará por segundo año consecutivo. El año pasado participaron 50 embarcaciones y estuvieron presentes 15 mil personas, participaron y presenciaron de esta actividad turística y deportiva. Queremos marcar como una tradición en el Departamento de San Pedro a orillas del Rio Paraguay, demostrar que podemos realizar un evento de gran envergadura y salir de esa imagen que se tiene de nuestra localidad -.

- Este año queremos redoblar la participación, por ello queremos que la Secretaria Nacional de Deportes nos apoye, para eso nos acercamos para contar con este respaldo -.

Fuente: SND.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...