Norteamericano peleará en Villeta

El peso pesado norteamericano William Lee Wright -Billy Bronco Wright-, de 51 años -10 de diciembre de 1964, en Las Vegas-, con un récord profesional de 52 ganadas -43 de ellas antes del límite- y 4 derrotas, combatirá en Villeta el sábado 6 de agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L75WACWRJFB7JIB4VHQP26C4OE.jpg

Cargando...

Billy Bronco Wright-, con un récord profesional de 52 ganadas -43 dd ellas antes del límite- y 4 derrotas, combatirá el sábado 6 de agosto en el estadio de la Asociación de Jóvenes nidos de Villeta, defendiendo su título de peso completo Fecarbox y Latino, ambos del CMB, ante el brasileño Claudio Morroni Porto, que tiene un récord de 10 ganadas -9 por KO-. y 2 derrotas.

-Bronco- Wright fue rival de varios campeones del mundo de peso completo entre ellos los norteamericanos, el zurdo Michael Moore, el 13 de noviembre de 1992 en el Thomas & Mack Center de Las vegas -Moore fue destronado por George Foreman-, Tony Tucker, el 7 de mayo de 1998 en el Sams casino de Mississipi -Tucker fue rival de Mike Tyson, y del sudafricano Frank Botta, el 16 de enero de 1093, en el Convention Center de Reno, Nevada -Botta también rival de Tyson-.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...