16 de Mayo de 2016 12:28

 

Pirelli, bronce iberoamericano

Anna Camila Pirelli Cubas se adjudicó la medalla de bronce en el 17º Campeonato Iberoamericano de Atletismo, en la prueba de heptatlón que concluyó hoy en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, Brasil.

Camila arrancaba el segundo día del “hepta” siendo quinta, con los resultados en las vallas, salto alto, bala y los 200 metros, de ayer domingo (3.416).

Esta mañana, logró una séptima ubicación en salto largo con 5,43 metros, donde adhirió a su cuenta 680 puntos. “La Pantera” dominó el lanzamiento de jabalina, aunque solamente se pudo proyectar 43,80 metros (740). Cerró con su mejor marca personal en los 800 metros, 2’13”65 (912).

Con un total de 5.748 puntos, Pirelli le da a Paraguay su primera medalla en la presente edición del Iberoamericano. El oro quedó en manos de Alysabeth Felix de Puerto Rico (5.910) y la plata fue para la colombiana Evelis Aguilar (5.887).

Camila viene registrando grandes actuaciones. En su última presentación en Colombia, estableció un nuevo récord nacional, en 5.879. La connacional busca regresar en agosto al escenario olímpico, para ello necesita alcanzar 6.200 puntos. No obstante podría asistir por ranking.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo