Pirelli, en programa internacional de liderazgo

La heptatleta Camila Pirelli fue seleccionada para participar del programa de liderazgo denominado “Global Sport Mentoring Program” del Departamento de Estado de Estados Unidos y ESPN Woman.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3TSMDK5WVB6VKKECKJI2PYZKU.jpg

Cargando...

“Llevo mi proyecto para ayudar a mujeres y niñas por medio del deporte y ellos allá me ayudan a encaminar ese proyecto. Y traigo a Paraguay con la intención de trabajar con empresas, el Gobierno o federaciones”, comentó Pirelli, cuya estadía en los Estados Unidos será de cinco semanas.

Partirá a comienzos de octubre y pasará una semana en Washington D.C., otra en Califormia y luego se trasladará a una ciudad a definir, junto a sus mentores. “Aún no está bien aclarado mi proyecto. En un principio, me gustaría trabajar con niñas y mujeres jóvenes de barrios pobres, enseñarles los valores que uno gana por medio del deporte”, afirmó la “Pantera”.

Según el portal de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), “cada país postula dos deportistas mujeres destacada y el Departamento de Estado evalúa las propuestas. Paraguay presentó las candidaturas de Camila Pirelli y Paola Ferrari, resultando ganadora la heptatleta”. El programa desarrolla relaciones duraderas y una red de trabajo de mujeres que apuntan a crear un cambio en sus comunidades a través del deporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...