Presentan Comité Paralímpico Paraguayo

La Comisión Directiva del Comité Paralímpico Paraguayo, recientemente conformado, presentó sus credenciales días atrás en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AOQLUY7SUFAA3LWSFUVA3ESA4E.jpg

Cargando...

El Comité Paralímpico Paraguayo es una novel entidad deportiva que aglutinará a las disciplinas paralímpicas que fue creada este año y actualmente se encuentra en la etapa de formación de alianzas y la socialización de sus proyectos futuros.

La Comisión Directiva del Comité Paralímpico Paraguayo está integrada por la Lic. Higinia Giosa como presidenta; el Dr. Gerardo Acosta, vicepresidente; la Lic. Larissa Schaerer, secretaria general; la Lic. Alba Benítez, tesorera; los miembros titulares: Prof. Mario González, la Lic. Leticia Báez, Manuel Gill Morlis y Sofía Pérez.

El Comité Paralímpico Paraguayo fue creado el 15 de marzo de 2017 y oficialmente reconocido como Entidad Deportiva Nacional de Deportes Paralímpicos, por la Secretaría Nacional de Deportes a través de la Resolución Nº 1.185/2017 emitida el 3 de octubre del 2017. Actualmente, se está gestionando la documentación para el reconocimiento por el Comité Paralímpico Internacional.

La fecha de presentación oficial de la novel Entidad Deportiva Nacional que impulsará a las disciplinas paralímpicas será anunciada en las próximas semanas, una vez se oficialice el reconocimiento de las diferentes instancias nacionales e internacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...