Presentan Fiesta del Surubí en Corrientes

Con la presencia del intendente local, Profe Gerardo Bassi, la COMUPE Goya dio el puntapié inicial a la campaña de difusión de la fiesta mayor de la pesca deportiva, ante el acompañamiento de medios de prensa, autoridades, y miembros de comisión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HRDY477Y4ZEZNLFHTLK4RHJ3KQ.jpg

Cargando...

Área de Prensa Comisión Municipal de Pesca, Goya-Corrientes (Argentina).

Las puertas del Palacio Municipal fueron escenario de un acontecimiento de suma importancia para la historia de la 42° Fiesta Nacional del Surubí que se celebrará del 24 al 30 de abril en Goya, Corrientes. Encabezados por el presidente de la COMUPE Goya, Horacio Urdiro, quien estuvo acompañado por demás miembros de comisión y por el propio intendente, Profe Gerardo Bassi, se presentó ante la comunidad y medios de prensa locales los materiales de difusión como ser folleteria oficial, el spot audiovisual y el "Surubí Móvil", un vehículo especialmente ploteado para la ocasión.

En este marco festivo, se destacó el desafío que implica esta gran fiesta. Urdiró manifestó "que estamos ante un desafío extraordinario; deseamos hacer la mejor de las fiestas, estar atentos a todos los detalles, mejorarla y poder brindar al pescador y público asistente, lo que realmente se merece". Por su parte, el intendente Bassi remarcó que "la Fiesta del Surubí es la fiesta del goyano, quien trabaja todo el año para poder estar presentes de cualquier manera, ya sea como pescador ,como público o como expositor, por eso es que todos tenemos que trabajar mancomunadamente para ella".

Para esta edición, según confirmó el área de prensa de COMUPE Goya, la distintas campañas de difusión de centralizarán en los meses de marzo y abril, con visitas a localidades del interior de Corrientes, Chaco, Entre Ríos, como así también la sede del Ministerio de Turismo de la Nación en Buenos Aires. Además este año se prevé visitar Paraguay, Uruguay y Brasil, a partir de entablar vínculos con barras y medios de prensa locales interesados en recibir a los organizadores del Mundial de la Pesca.

Plan de Actualización de Datos de Alojamiento Extra-Hoteleros:

Desde la COMUPE Goya se pone a consideración de la ciudadanía de quienes tengan interés de alquilar sus casas y/o propiedades como alojamiento extra-hotelero en el marco de los días de la 42° Fiesta Nacional del Surubí, pueden comunicarse telefónicamente al 03777 15479829.

Este trabajo tiene como objetivo actualizar y ordenar la base de datos disponible, como así también sumar nuevas plazas ante la demanda de consultas que recibe la COMUPE Goya.

Vale mencionar que este material también se pondrá a disposición de la Dirección de Turismo Municipal, con quien se está trabajando en forma conjunta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...