Entre ellos aparecen Portugal y Tahití, campeón y subcampeón dos años atrás, quienes están obligados a ganar para no irse a casa antes de tiempo.
Partidos del día:
Grupo C: Tahití vs Polonia y Brasil vs Japón. Grupo D: Paraguay vs Panamá y EAU vs Portugal.
TRES COSAS QUE SE DEBEN SABER
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
1) Dicho está, Portugal deberá ganar en tiempo regular para no depender de las matemáticas y seguir en la defensa de su título. Los de Madjer no la tendrá fácil, ya que enfrentan a un Emiratos Árabes Unidos que, además de liderar el Grupo D, ha mostrado tan buen juego y como carácter.
2) Su sensacional éxito ante el campeón defensor puso a Paraguay en el radar de todos, y parte como favorito ante una casi eliminada Panamá. Sin embrago, los centroamericanos vienen de menos a más y todavía pueden colarse entre los mejores ocho. Eso los hace peligrosos.
3) Tahití sabe perfectamente que necesita si quiere volver a estar en la final: vencer a la difícil Polonia y luego esperar el resultado de Brasil y Japón. Aquí, sus dos victorias previas pueden significar nada para los brasileños de no mantener la senda del triunfo ante el siempre durísimo Japón. Ambos equipos saltarán a la arena conscientes de qué resultado necesitan para seguir.
Fuente: FIFA.com
