Programa social en el CAN de la SND

El Departamento Técnico del Centro Acuático Nacional (CAN) habilitó 30 lugares para formar parte de la Escuela de Natación en programas sociales de la SND, para niños, niñas y adolescentes de 6 a 14 años. Además se habilitó el espacio de Hidrogimnasia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LWTMCIDVJH5TA2BF5IQP7X3LU.jpg

Cargando...

Los programas mencionados son totalmente gratuitos y las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos para poder acceder a ellos:

Fotocopia de Cedula de identidad Foto tipo Carnet Certificado Médico cardio respiratorio y dermatológico. (para Hidroterapia es con el diagnóstico de la dolencia o lesión a tratar) Completar una ficha personal Firmar un Acta de Responsabilidad Pasar la prueba de Auto dependencia en el Agua. (Flotabilidad y Desplazamiento) Sujeto a una entrevista con el Coordinador de los Programas. El Departamento Técnico del CAN estableció que las clases de Hidrogimnasia personas desde 60 años y para Hidroterapia no hay límite de edad.

INFORMES

Para mayores informes deben comunicarse con la Gerencia o el Departamento Técnico del Centro Acuático Nacional, Tel.: 021 663 355 / 021 663 357; escribir un correo a gerenciacan@snd.gov.py o acercarse Augusto Roa Bastos casi Federación Rusa, Portón 7 del BCP, en horarios de oficina (07:00 a 15:00) de lunes a viernes.

EL CENTRO NACIONAL ACUATICO NACIONAL

La Misión del CAN es diseñar, coordinar y supervisar programas en la enseñanza del deporte acuático y sus respectivas modalidades en los diferentes niveles, fomentando la participación activa con el objeto de cumplir con los fines y objetivos de la Secretaria Nacional de Deportes.

El Centro Acuático Nacional ofrece servicios de formación, capacitación y práctica deportiva en el área de la Natación y los Deportes Acuáticos, en los niveles de iniciación, intermedio y avanzado así como una importante proyección hacia el alto rendimiento.

La Secretaría Nacional de Deportes impulsa, en el CAN, un espacio de soporte social a través de proyectos y programas de desarrollo deportivo, contribuyendo así en el fomento de actividades físicas, el desarrollo integral y la calidad de vida de la ciudadanía.

Fuente: SND.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...