Proyecto Dando un Jaque Mate a los Antivalores

El proyecto de ajedrez Dando un Jaque Mate a los Antivalores, coordinado por el profesor Mirko Rojas Bravo, desde 1999, sigue promocionando con éxito la utilización del ajedrez como una herramienta educativa, deportiva y cultural en varias instituciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H674W335FZEUXJ5QPYPO7CMOXA.jpg

Cargando...

Es así que se vienen realizando actividades frecuentes con la Gobernación del Departamento Central, la Municipalidad de Asunción, la Municipalidad de Lambaré y el Ministerio de Educación, entre otras instituciones. Entre las actividades de este primer semestre del presente año, se pueden citar: Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Lambaré. Talleres de Ajedrez para niños Se realizó en la Casa de la Cultura. Clases de ajedrez inicial.

Torneo Aniversario del Colegio Nacional de EMD Pablo Ávila. En el marco de la Campaña Nacional por la inclusión del Ajedrez en la Educación Paraguaya. Ministerio de Educación y Cultura. Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Asunción.

Talleres de Ajedrez para niños. Realizados en los Centros Municipales N°2 "Oñondivepa", N°3 "Jopoi", N°4 "Mburucuja" (Plaza Madres Paraguayas), N°5 "Koeti" (Comedor San Felipe), N°7 "Marangatu", N°8 "Tenondete". Dirección General del Área Social. Dirección de Participación Ciudadana. Dirección de Juventud y Deportes. Colegio Virgen del Carmen y el Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE). Talleres de Ajedrez de Invierno. Municipalidad de Asunción. Torneo Abierto "Iorem Ipsum IV". Coordinación de Arbitraje. Comisión "Jóvenes Pensantes" de Yaguarón. Torneo Municipal "Mes de la Amistad". Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE). Municipalidad de Asunción. Torneo Abierto "Por el Mes de la Amistad". Centro Cultural UPV Chaco. Fernando de la Mora. Gobernación de Central. Taller de Invierno en el Centro Cultural UPV Chaco. Fernando de la Mora. Gobernación de Central. Talleres en el CFA Tres Bocas. Con apoyo de la Gobernación de Central.

Taller en la Plazoleta Caballero Alvarez, como apoyo al proyecto "Asunción Deportiva en tu Barrio". Municipalidad de Asunción. Taller en la Plaza "Amistad". Centro Municipal N°3. Municipalidad de Asunción.  Torneo Municipal "Paz del Chaco". Organización general. Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE). Municipalidad de Asunción. Torneo Municipal "En Homenaje a la Patria". Organización general. Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE). Municipalidad de Asunción. Talleres para niños y jóvenes de la Comisión Vecinal San José (Lambaré). Torneos en el Paseo del Barro (Lambaré). También apoyo al San Juan del Barro, evento cultural tradicional.  Encuentro de Arte en las Plazas "Rohayhuve Che Barrio". Stand de ajedrez. Plaza Villa Golondrina de Loma Pyta. Municipalidad de Asunción. Taller en la Fiesta Patronal de la Virgen de Fátima. Se realizó en la Plaza de la Virgen de Fátima (Lambaré). Taller en el Colegio Cervantes. Municipalidad de Asunción. Torneo de Ajedrez en la Ciudad de San Antonio. Departamento Central. Con la organización del Club de ajedrez "Rey de Reyes".  Torneo "Aniversario del Colegio Nacional de EMD Ysaty". Ministerio de Educación y Cultura. Taller para Docentes del Departamento Central "El Ajedrez como herramienta pedagógica". Gobernación del Departamento Central.

Más informes sobre estas actividades se pueden conseguir en: 0984-261147 (Prof. Mirko Rojas Bravo) Facebook: Ajedrez Soldevilla

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...