“Rescato la garra”

Martín Ortíz, capitán de la selección nacional de rugby, destacó “la garra” de los Yacaré que cayeron el sábado 60-15 ante Uruguay, por la segunda fecha del Sudamericano Mayor A. Tras el partido, el jugador también habló sobre Brasil, el próximo rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XI6SKDKUY5F73OYTCK3SQROUYE.jpg

Cargando...

“El primer tiempo le jugamos de igual a igual a Uruguay. Terminó un 15-10 inesperado. Le metimos mucho tacle, con la defensa para arriba. El segundo tiempo arrancamos bien pero ellos metieron buenos cambios, le dieron mucha dinámica, mucha rapidez y se nos vino. Pero rescato la garra que le metimos durante todo el partido” sostuvo Ortíz.

Esta fue la segunda derrota de los nuestros en los dos primeros partidos del “Suda”, y aún les queda medir a Brasil (sábado 7 de mayo en el estadio Héroes de Curupayty). “Contra Brasil es un clásico. Venimos ganándole hace dos años, tenemos la ventaja que vamos a jugar de local y esperamos el apoyo de toda la gente. Vamos a entrenar a full otra vez esta semana y creo que le vamos a volver a ganar a ellos” expresó.

Para el Yacaré, jugar de local “es la concentración, la cercanía, es tu aire, es tu gente, es un combo de todo. Allá en Chile nos jugó una mala pasada el clima y no pudimos entrar conectados pero esperamos el apoyo de toda la gente para seguir adelante”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...