"Rino Gourmet" para recaudar fondos

Con el fin solventar mejoras en su sede, el Santa Clara Rugby Club prevé este sábado el “Rino Gourmet”, durante la celebración del choque contra el Curda (16:00), en Primera División del Torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5CY7YS6RRAMHHQ4OJBKJDUOCI.jpg

Cargando...

El evento, organizado por jugadores del plantel superior, busca recaudar fondos para realizar mejorar edilicias como una cancha de pasto sintético para el hockey y el fútbol, quincho, gimnasio y vestuarios.

En la ocasión, Colaso Bo ofrecerá sandwiches gourmet de pierna de cerdo, cordero y lomo de vaca. El costo es de 50.000 guaraníes. Además habrá tragos y presentaciones musicales en vivo. Los tickets pueden comprarse con jugadores o en la secretaría del club ubicado al costado del Club Internacional de Tenis.

Los Búhos visitarán Tierra Santa, desde las 16:00. El choque de la Intermedia está programado a las 14:30. La jornada, igualmente, ofrecerá un cotejo entre seniors (17:30).

La tercera fecha del Campeonato Apertura de la Unión de Rugby del Paraguay se disputará este sábado. Consulte la cartelera aquí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...