Los Yacarés arrancan gira con el pie derecho

El seleccionado de rugby nacional se impuso en su debut en el Americas Rugby Challenge (ARCh) a su par de México por 45 a 36. La primera edición del torneo se disputa en Medellín, Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EEIEANWO5GANMVYCNP624EHSM.jpg

Cargando...

Los dirigidos por el técnico argentino Raúl "Aspirina" Pérez derrotaron a las "Serpientes" aztecas en un duro encuentro. Los compatriotas pegaron primero con un try de Sergio Alvarenga y a pesar del intercambio de golpes y a algunos errores defensivos, siempre estuvieron arriba en el marcador.

Los mexicanos llegaron a ponerse 19-19, sin embargo, los Yacarés no perdieron el control del compromiso y aumentaron su ventaja a 29, luego a 32 y así sucesivamente. Cerca del final los centroamericanos volvieron a sumar pero solo sirvió para decorar el resultado.

El triunfo es una buena señal para el nuevo DT y para la delegación guaraní compuesta por: Emilio Gorostiaga, Juan Gavilán, César de Brix, Juan Inglés, Martín Sitjar, Álvaro Báez, Leonardo Glizt, Carlos Plate, Enrique Riera, Mariano Garcete, Alfredo Brusquetti, Santiago Cabrera, Gonzalo Alvarado, Daniel Cabral, Gastón Navas, Renato Cardona, Sergio Alvarenga, Sebastián Urbieta, Horacio Agüero, Diego Argaña, Mateo Arévalo, Camilo Orrego, Juan González, Fabrizio Cabrera y Héctor Gayoso.

Paraguay, principal favorito por ranking, tendrá su siguiente desafío el miércoles frente a Guyana y cerrará su participación el sábado frente al local, Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...