• HOY

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    HUMO

  • Sábado 23

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste, luego variables. Precipitaciones dispersas al final del día.

  • Domingo 24

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del sur. Precipitaciones.

  • Lunes 25

    14°
    MIN
    19°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones ligeras.

  • Martes 26

    13°
    MIN
    19°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables. Precipitaciones ligeras.

  • Miercoles 27

    18°
    MIN
    21°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones leves y dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.730

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Febrero de 2018 08:16

 

Rungvisai retuvo el título supermosca del CMB

En el combate estelar de la velada disputada en el Forum de Inglewood, California, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai retuvo su cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, tras imponerse por decisión mayoritaria al mexicano Juan Francisco Estrada.

Sor Rungvisai retuvo su cinturón en lo que fue la segunda defensa del cinturón que arrebató a Roman “Chocolatito” González.

El tailandés Rungvisai se impuso en una pelea muy cerrada, la cual podría acabar en una revancha inmediata y posiblemente lo más justo hubiese sido un empate.

LA PELEA

Fue una pelea de dominios alternos, en la que en los primeros siete asaltos el tailandés se distanció en las puntuaciones, gracias a imponer su peligrosa izquierda y a su mayor número de golpes lanzados.

ÚLTIMO ROUND

En el último asalto, Estrada salió en busca del nocaut y propició un grandísimo asalto final con innumerables intercambios, en donde el mexicano conectó más y demostró mejor físico que Rungvisai.

EL FALLO

El mexicano acabó dejando una grandísima imagen, con un gran final de combate. Sin embargo, para los jueces no fue suficiente y dieron la victoria a Rungvisai por decisión mayoritaria114-114, 115-113 y un disparatado 117-111 para Sor Rungvisai.

GANÓ MCWILLIAMS ARROYO

En el combate semiestelar de la velada disputada en el Forum de Inglewood, California, el puertorriqueño McWilliams Arroyo se proclamó campeón supermosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo, tras imponerse por decisión mayoritaria al mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras.

El mexicano Cuadras tuvo un inicio muy promotor, dominaba el combate y metió fuertes golpes a Arroyo en el segundo, pero el puertorriqueño después del tercero se hizo dueño del combate, dominando las acciones y moviéndose muy bien por el cuadrilátero ante un desconocido Cuadras.

A pesar de que Arroyo estuvo inactivo casi dos años, demostró mejor preparación física que el mexicano.

EL FALLO

Arroyo se impuso después de que un juez diese un inexplicable empate a 95-95 y los otros dos jueces le diesen la victoria por 98-92 y 97-93.

PERDIÓ EL ARGENTINO REVECO

El filipino Donnie Nietes retuvo su cinturón mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut al argentino Juan Carlos Reveco.

El filipino Nietes empezó imponiéndose en una pelea con poca acción, la mejor defensa del filipino se imponía al ataque del argentino en un combate demasiado táctico.

Al final del sexto asalto, Nietes metió una gran derecha y dejó en muy malas condiciones al argentino, fue salvado por la campana.

En el séptimo asalto, Reveco demostró no estar recuperado y después de varios golpes acabó derribado. El argentino logró levantarse, pero su esquina decidió parar el combate.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo