Rungvisai retuvo el título supermosca del CMB

En el combate estelar de la velada disputada en el Forum de Inglewood, California, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai retuvo su cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, tras imponerse por decisión mayoritaria al mexicano Juan Francisco Estrada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAFCBYGBINGLZIMNVOE35AS2LM.jpg

Cargando...

Sor Rungvisai retuvo su cinturón en lo que fue la segunda defensa del cinturón que arrebató a Roman “Chocolatito” González.

El tailandés Rungvisai se impuso en una pelea muy cerrada, la cual podría acabar en una revancha inmediata y posiblemente lo más justo hubiese sido un empate.

Fue una pelea de dominios alternos, en la que en los primeros siete asaltos el tailandés se distanció en las puntuaciones, gracias a imponer su peligrosa izquierda y a su mayor número de golpes lanzados.

En el último asalto, Estrada salió en busca del nocaut y propició un grandísimo asalto final con innumerables intercambios, en donde el mexicano conectó más y demostró mejor físico que Rungvisai.

El mexicano acabó dejando una grandísima imagen, con un gran final de combate. Sin embargo, para los jueces no fue suficiente y dieron la victoria a Rungvisai por decisión mayoritaria114-114, 115-113 y un disparatado 117-111 para Sor Rungvisai.

En el combate semiestelar de la velada disputada en el Forum de Inglewood, California, el puertorriqueño McWilliams Arroyo se proclamó campeón supermosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo, tras imponerse por decisión mayoritaria al mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras.

El mexicano Cuadras tuvo un inicio muy promotor, dominaba el combate y metió fuertes golpes a Arroyo en el segundo, pero el puertorriqueño después del tercero se hizo dueño del combate, dominando las acciones y moviéndose muy bien por el cuadrilátero ante un desconocido Cuadras.

A pesar de que Arroyo estuvo inactivo casi dos años, demostró mejor preparación física que el mexicano.

Arroyo se impuso después de que un juez diese un inexplicable empate a 95-95 y los otros dos jueces le diesen la victoria por 98-92 y 97-93.

El filipino Donnie Nietes retuvo su cinturón mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut al argentino Juan Carlos Reveco.

El filipino Nietes empezó imponiéndose en una pelea con poca acción, la mejor defensa del filipino se imponía al ataque del argentino en un combate demasiado táctico.

Al final del sexto asalto, Nietes metió una gran derecha y dejó en muy malas condiciones al argentino, fue salvado por la campana.

En el séptimo asalto, Reveco demostró no estar recuperado y después de varios golpes acabó derribado. El argentino logró levantarse, pero su esquina decidió parar el combate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...