La jornada final debía celebrarse el pasado sábado, pero por las condiciones climáticas no se dieron los cuatro cotejos. La URP anuncia, ahora, al Old King ante el Santa Clara, desde las 15:30 en el hipódromo de Mariano Roque Alonso; el Cristo Rey visitará a la UAA en su campus de Lambaré a partir de las 16:00; media hora más tarde, tendrá lugar en Villa Guaraní el clásico añejo entre el Curda y Asunción; cerrarán San José y Craco de Coronel Oviedo, en Surubi’í, desde las 18:30.
La cartelera dada a conocer por la Unión no cita a Luque que debía enfrentar al elenco de Sajonia, debido al retiro de los sajones del torneo.
Según la URP, la entrega del trofeo a los Búhos, campeones anticipados, se dará próximamente, al igual que el lanzamiento del certamen del segundo semestre.
