San Antonio triunfa en fútbol de salón

San Antonio se impuso a San Alfonso, el martes, por 6 a 4 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha, segunda rueda, de la Serie A del torneo de la División de Oro de fútbol de salón, organizado por la Federación paraguaya de ese deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E77BPGRHRVDYNKBEF4M7DJ4PFQ.jpg

Cargando...

El duelo entre “santos” quedó finalmente a favor de San Antonio, que supo aprovechar mejor las oportunidades de gol que tuvo a lo largo del partido disputado en el estadio cubierto del club Fomento de Barrio Obrero y cada vez está más cerca de la clasificación para la siguiente fase del torneo.

Los goles para San Antonio fueron obras de Roberto Martínez 2, Junior Rodríguez, José Gill, Rolando Rotela y Andrés López, en tanto que para San Alfonso convirtieron Óscar Morlas 2, Félix Pérez y José Carlos Román.

El partido fue arbitrado por Jorge Benítez y Gabriel Gavilán. El certamen de la División de Oro prosigue este jueves con estos enfrentamientos: Atlético Universitario vs. Cerro Corá (cancha Star's Club), Unasur vs. Fomento de Barrio Obrero (cancha Fomento) y Deportivo Primor vs. 29 de Setiembre (cancha Simón Bolívar).

La tercera fecha se completará el viernes con el partido que protagonizarán Sport Bahía y Atenas, en cancha de 3 de Febrero. Los líderes del certamen, Simón Bolívar (Grupo A) y Sportivo José Meza (Grupo B), ambos con 18 puntos, descansarán en esta oportunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...