San Ignacio, campeón C20 de fútbol de salón

La selección de San Ignacio se consagró campeón, por primera vez, en el Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón, que concluyó el sábado a la noche, tras vencer por un claro marcador de 4-1 al anterior monarca, Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZZF2TVLZVGOVLFAATG3DL5RPI.jpg

Cargando...

La etapa final del certamen de la mencionada categoría se desarrolló en el polideportivo del Club Social y Deportivo Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio Guazú, Misiones, y la organización estuvo a cargo de la Federación Ignaciana de Fútbol de Salón.

El evento contó el aval de la Federación Paraguaya de ese deporte. El encuentro decisivo entre ignacianos y guaireños se disputó ante unos 2.500 espectadores que colmaron el polideportivo citado.

Los goles para San Ignacio, dirigido por el profesor Félix Antonino Almirón León, fueron convertidos por Óscar Soto, Manuel Espinoza, Geovanni Espinoza y Nery Colmán.

El solitario tanto para los villarriqueños, dirigidos por el mundialista Saúl Santander, lo hizo Juan Jacquet. En partido por el tercer lugar, Paranaense goleó 7-2 a Ñemby, con goles de Richard Sanabria 3, Carlos Giménez 2, Rolando Rotela y Marcos Paniagua. Los goles para el perdedor los marcó Aldo Medina.

En semifinales, Villarrica superó 4-3 a Ñemby y San Ignacio se impuso 3-1 a Paranaense. Resultados de la primera fase: Paranaense 4-Limpio 6, Santa Rosa del Aguaray 4-Villarrica 6, San Ignacio 3-Ñemby 3, Encarnación 2-Concepción 1, Limpio 7-Santa Rosa del Aguaray 6, Ñemby 5-Encarnación 5, San Ignacio 6-Concepción 0, Paranaense 3-Villarrica 2, Santa Rosa del Aguaray 1-Paranaense 11, Limpio 2-Villarrica 7, San Ignacio 8-Encarnación 4 y Ñemby 3-Concepción 1. José Guerrero (Villarrica) fue el goleador del certamen, con 10 tantos, mientras que Ignacio Galarza (San Ignacio) tuvo la valla menos vencida. El mejor jugador fue Óscar Soto (San Ignacio).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...