San José Rugby & Hockey Club firma convenio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

San José Rugby & Hockey Club y Agua De La Costa sellaron alianza de exclusividad por dos años, según se dio a conocer en la conferencia de prensa celebrada este martes en el local gastronómico Carlito's Way & Restó.

En la misma intervinieron Gustavo Borgognón (presidente), Julio Bozzano (vicepresidente), Silvio Ferrario (capitán del Plantel de Primera División), todos representantes de la entidad de Los Bulldogs, y Matías Bianchi, gerente de Marketing de la firma auspiciante.

De acuerdo con lo informado, el logo de Agua De La Costa estará en el uniforme Albiceleste de todas las divisiones. Según el convenio, existe exclusividad de la empresa patrocinante que estará presente con sus productos en todas las actividades desarrolladas por el Club en su sede de Surubi'i, Limpio. El contrato tiene vigencia hasta el 12 de setiembre de 2018, pero se anunció que la marca pretende establecer una relación duradera y sólida.

Matías Bianchi señaló que la empresa a la que representa apuesta por los valores del rugby con una clara señal de fortalecer la práctica de este deporte que crece vertiginosamente en popularidad en todo el mundo. Elogió las instalaciones del San José RC señalando que es coqueto, confortable e ideal para el encuentro de las familias. Borgognón, Bozzano y Ferrario agradecieron la confianza y el apoyo de Agua De La Costa y se comprometieron a seguir trabajando denodadamente por la expansión y el fortalecimiento del San José y, por ende, del rugby paraguayo.