San José realiza histórica alianza con Sudáfrica

Adrian Cilliers, exentrenador de Villagers RC, llegó en la noche del lunes a tierra guaraní desde Sudáfrica para sumarse al plantel de entrenadores del San José Rugby Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2APEP5EMBFOTC22QSG5QWMQZI.jpg

Cargando...

El San José Rugby & Hockey Club contrató al experimentado sudafricano Adrian Cilliers, extécnico del Villagers FC, segundo club más antiguo de Ciudad del Cabo, que acaba de conseguir el ascenso a la Super League A de la Western Province Club Rugby.

Cilliers llegó ayer al aeropuerto Silvio Pettirossi acompañado de Eugene Eloff, especialista en planificación, quien será asesor temporal del plantel, trabajando de cerca con los directivos, entrenadores y jugadores del club. Eugene ya trabajó de cerca el año pasado con los jugadores del plantel superior del conjunto albiceleste y con categorías las juveniles durante la gira a Sudáfrica de los santos.

Eloff fue entrenador de la Sub 19 de su país (Los Springboks) con los que se consagró campeón mundial en los años 2003 y 2005. Además dirigió a los Golden Lions de la primera división. Fuera de su país entrenó al Austin Huns en Estados Unidos siendo Campeón Nacional en el 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...