23 de Enero de 2016 13:34

 

Se viene el II Grand Prix del SyC

La segunda edición del Grand Prix SyC se celebrará en dos etapas, con cuatro jornadas cada una, en el Centro Acuático Nacional (CAN) y tendrá premios en efectivo para nadadores y entrenadores.

La primera zambullida, en el torneo organizado por el Deportivo SyC, será el viernes 29 de este mes. Por la mañana (09:00) se llevarán a cabo los preliminares y a la tarde (17:00) las finales (Open) A y B. Esta etapa inicial proseguirá el sábado 30, en el mismo horario.

Recién en mayo se hará la segunda etapa. El jueves 19 y viernes 20 tendrán lugar los preliminares (18:00) y las carreras del Open quedarán para el sábado en dos jornadas (09:00 y 17:00).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el mediodía del martes 26 a un costo de G. 100.000 por etapa. El certamen será fiscalizado por la Federación Paraguaya (Fepana). Además de entrenadores y los campeones, se premiará con trofeos y efectivo a los mejores puntos FINA.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo