Seminario sobre fitness y wellness

El sábado 16 de julio se llevará a cabo el seminario de Marketing Para las Nuevas Tendencias Fitness y Wellness, para atletas, entrenadores y empresas dedicadas a estos rubros. El evento se desarrollará desde las 13:00 en ZenaFit (Lambaré).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BFIK7YG45AVPK7VBIZPZICCF4.jpg

Cargando...

Los temas a desarrollarse en el seminario son: Marketing, mercado y salud, Programas de salud para empresas, entrenamiento personal a domicilio, Programas de salud para la tercera edad, Programas de outdoor training (al alire libre).

El costo de inscripción es de 250.000 guaraníes y se pueden realizar llamando al (0981) 864 -337. Más información en info@concienciafitness.com y www.concienciafitness.com

El evento es organizado por Conciencia Fitness consultoría, empresa dedicada al área del fitness y wellness, a través de la promoción, formación profesional y propuestas de negocios rentables. El área de trabajo abarca el fortalecimiento de instructores, entrenadores físicos, preparadores físicos, profesores y licenciados en deportes, nutricionistas, kinesiólogos y profesionales a fines, emprendimientos comerciales, centros de altos rendimientos, spa, entre otros.

Apoyan Municipalidad de Asunción, Dirección de Juventud y Deportes, Federación Paraguaya de Gimnasia, Megasport, Life Fitness Gym, AcZioni Studio Fitness, Pablo Zena, Wellness Center y Fit.

En la agenda de eventos de Cociencia Fitness se encuentran además los siguientes eventos:

Julio: Seminario Manejo de Redes Sociales, Congreso Mundial de la Fiep (apoyo), Congreso Encuentro Mundial de Educación Física Mujer y Deporte (apoyo), Evento Fitness por el mes de la amistad.

Agosto: Seminario Módulo 3 de Marketing para las nuevas tendencias fitness, Manejo de Redes Sociales en el Mercado Fitness, Seminario Marketing para personal trainers, Día del niño (Master class-kids fit), Master Class-Workout Fitness Show.

Setiembre: Seminario Módulo 4 de marketing para las nuevas tendencias fitness y wellnes, lanzamiento Urban Militar Training (Entrenamiento Militar Urbano), Curso empresario fitness, Fiesta Día de la Juventud “Workout Fitness show”.

Entre los eventos más importantes de la agenda se encuentra el evento internacional “Entrenamiento para competencias sin esteroides”, los días 18 y 19 de noviembre. El mismo fue declarado De Interés Municipal y contará con disertantes profesionales de Hungría. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...