Sigue Nacional de Clubes de fútbol de salón

La etapa final de Campeonato Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón, categoría mayores, prosigue mañana en el polideportivo municipal de la ciudad de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú. con cuatro enfrentamientos, a partir de las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2UMGGZ2ABBQDHXFD2VI4F57AU.jpg

Cargando...

El certamen, avalado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), arranca hoy y es organizado por el club Nkanto's Sport, representante de la federación de Pastoreo de la citada disciplina deportiva.

Del torneo participan los equipos de Nkanto's Sport (Pastoreo), Olimpia (Mariano Roque Alonso), Yakupaso (Encarnación) y Yangos FC (San Pedro de Ycuamandyyú), en la Serie A; Unión Acevalense (Benjamín Aceval), Sport Amigos Futboleros (Juan E. O'Leary), Santa Librada (Villarrica) y Cooperativa Ñemby (Ñemby), en la Serie B.

Estos ocho equipos pugnan por tres plazas para las finales del torneo de la División Nacional, que a fines del próximo mes será organizado por la FPFS, del que también participarán los tres mejores equipos capitalinos, Sportivo José Meza, Simón Bolívar y San Antonio.

Los partidos a disputarse mañana, por la segunda ronda, serán los siguientes: Olimpia vs. Yakupaso, Sport Amigos Futboleros vs. Santa Librada, Nkanto's Sport vs. Yangos FC y Unión Acevalense vs. Cooperativa Ñemby.

Para el jueves se anuncian estos cotejos (18:00): Sport Amigos Futboleros vs. Cooperativa Ñemby, Santa Librada vs. Unión Acevalense, Nkanto's Sport vs. Yakupaso y Olimpia vs. Yangos FC.

Las semifinales se disputarán el viernes 31 y la final del torneo será el sábado 1 de septiembre, según la programación. Hoy juegan: Yakupaso vs. Yangos FC, Santa Librada vs. Cooperativa Ñemby, Nkanto's Sport vs. Olimpia y Unión Acevalense vs. Sport Amigos Futboleros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...